Como bien sabéis, uno de los servidores que estamos usando ahora para subir los archivos es CloudZer, un servidor de descarga que apareció no hace mucho.

Ahora, la razón por la que lo estamos usando es bien sencilla. Empezando porque, al contrario que Mediafire, no elimina los archivos y los conserva, siempre y cuando tengan descargas.
Pero, hay otra razón todavía más importante. Antes, cuando teníamos el anterior blog: loliconkingdom, la gente se ofreció a hacer donaciones para poder conseguir material nuevo que subir a internet, comprando nuevos doujinshi o comix desde internet o fisicamente para luego escanearlos.
Sin embargo, ese podría ser un sistema de desconfianza para vosotros, pues, no sabéis lo que hacemos con vuestro dinero, de modo que, al descubrir como funcionaba Cloudzer, decidimos optar por este sistema;
Por cada descarga, Cloudzer nos da 0.01 centavos, y ese dinero se va acumulando cada día, no pudiendo retirarse hasta llegar a los 50 dólares.
E aqui la cuestión: no os vamos a pedir dinero, pero si que, cada vez que descarguéis, por favor uséis CloudZer para bajar vuestros archivos siempre que podáis.
El dinero recaudado por las descargas irá destinado a comprar material nuevo aún innedito en la red, ya sea comix de contenido Furry o nuevos doujinshi. Para colaborar, solo tenéis que bajar los archivos con él.
Así que, gracias a todos por vuestra colaboración.