Aumentamos la selección del merchandaising que podemos ofreceros pasando a realizar calendarios personalizados.
Estamos ya en verano, ¿y no sería estupendo tener un lindo calendario personalizado para el 2014? Así que, ¿qué es lo que se necesita para conseguirlo?
Ante todo se necesitarán 14 imágenes de tamaño 3300×2550 o superior, preferiblemente que sean de más anchura para que no se aplaste la imagen al ponerla en el calendario.
Será una imagen para la portada, una imagen para la contraportada y doce imágenes para cada mes del año. Será necesario también que nos digáis en que mes queréis cada imagen. 
Aquí una muestra:

Podemos personalizar las letras y los colores de los meses, del mismo modo, que si quisierais unas imágenes en la parte de las letras, también es algo posible, lo que requeríría 12 imágenes más del mismo tamaño. O, si queréis cierta imagen en un cierto día, ya sea porque es el cumpleaños de algún personaje que os gusta, un evento especial y esa imagen lo simboliza… también es posible.
Del mismo modo, si queréis ciertos días especiales en el calendario: Cumpleaños, aniversarios, eventos… tendríais que mandaros una lista con los días y el nombre de dicho evento.
¿El precio? El calendario costará personalizarlo 20$ con gastos de envío de incluidos. Si os interesa, mandadnos un correo a este e-mail